10/07/2012

Afectividad y Sexualidad en la Infancia


Más Información en este enlace

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola hoy descubri a mi hija de 6 años besando en la boca a mi hija de 3 al preguntarles que pasaba la de 3 me dice que son pololas y la mayor rompe en llanto y mira al suelo...al preguntarles si alguien mas les habia dado besos en la boca me dicen que no....Es normal?

viernes, julio 22, 2016 5:16:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
Mi hijo con su primo ambos de 4 años los pillo una tia jugando aser pololos uno sobre del otro sin ropa para abajo y al dedcubrirlos ninguno hablo se asian los locos que hago? Ayundenme estoy desesperada al enterarme de esto que hacia mi hijo siendo que jamas me a visto intimando con mi marido

viernes, enero 27, 2017 10:48:00 p.m.  
Blogger Anonimo said...

Estando con mi vecina toamando el cafe nos percatamos sin querer que su niño de 12 años estaba ensema de su hermanito de 6 añitos el sin calzoncillos y el otro con su boxer pero asiendo movimientos sexuales y viendo un video sexual de una chica enseñando sus partes intimas obio mi amiga echo el grito en el cielo yo lo que hice fue llevarme al pequeñito a mi casa miemtra mi amiga se quedo regañando al mayor y la verdad no se como ayudarlos no se si es agresion sexual o que paso o si hubo algo mas estoy preocupada no se como apoyarlos....espero respuesta

miércoles, marzo 01, 2017 2:26:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 13 años y ase una cemana mi prima de 10 años entro a mi cuarto mientras yo estaba durmiendo y ella.me bajo el pantalón y se metió mi pito en su parte privada cuando yo me desperté yo la vi a ella desnuda y le grite q se bajará y ella se vajo inmediata mente y yo le dije xq abia echo eso y ella dijo q quería sentir que se sentía y también q no le avisará a sus papás y ase 3 días. Mientras me estáva duchando ella entro a la ducha y me toco el pito yo le grite y le dije q se saliera mm su comportamiento de mi prima es extraño y creo q tiene un problema mental o.algun trauma

sábado, agosto 26, 2017 7:55:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home